» MODA SOSTENIBLE AL MEJOR PRECIO «

TallasTallasTallas

Tabla de Tallas de Mi Ropa Vintage


Debido a que recibimos ropa de varias partes del mundo y en cada descripción ponemos la talla que aparece en la etiqueta, aquí dejamos una tabla de equivalencia, aunque la mayoría de las prendas son vintage y pueden tener más de 20 años, hay que tener en cuenta que el tallaje ha cambiado a lo largo de los años.

 

Es por eso que detallamos las medidas de cada prenda.

 

Lo que aconsejamos es que siempre se consulten dichas medidas que son exactas, teniendo en cuenta que la mayoría de las prendas no quedan pegadas al cuerpo. Las prendas las medimos sobre una superficie lisa, con un metro de costurera y siempre por la parte delantera de la prenda, las medidas de pecho, cintura y cadera son del contorno.

 

Las medidas del hombro irían de costura a costura.

 

Las medidas del pecho están tomadas debajo de la manga.

 

El brazo está medido desde el hombro hacia abajo, el brazo o la muñeca dependiendo del largo.

 

La cintura, si es elástica está tomada sin estirar, ya que se adaptaría a cualquier contorno.

 

La cadera la medimos a 20cm. por debajo de la cintura.

 

El largo, si es un vestido o camisa, desde el hombro hacia abajo y si es un pantalón o falda desde la cintura hasta el dobladillo.

Y por último y muy importante, ten en cuenta que en las fotografías donde se muestran las prendas vestidas en una modelo o bien en un maniquí y cuando la talla no corresponden a dichos expositores, van recogidas con pinzas, bien en la espalda o en los laterales. Esto quiere decir que algunas veces la talla y la imagen que se ve no se corresponden, por ello es muy importante que consultes las medidas y las tallas antes de comprar.

Tallas de Mi Ropa Vintage