Ultimando los detalles del Fin de Semana de Moda Sostenible y Ecología en COSO, os desarrollo el programa para que os vayáis haciendo una idea.

Vamos a tener varios stands de moda y ecología,

La Reverde cooperativa agroecológica tendrán su stand con verduras de la temporada como puerros, zanahorias, remolacha, rabanos, lechugas, grelos, kale, brocoli, coles, acelgas, espinacas etc.. además de colaborar en el menú vegetariano que se realizará al mediodía.

Nuteco tendrá un stand realizando miniconsultas gratuitas, además tendrán folletos con 5 pasos para una vida sostenible en relación con la alimentación.Y elaborarán algunos dulces como opción a merienda saludable. Así mismo harán el valor nutricional del menú vegetariano del mediodía.

miropavintage.com en nuestro stand tendremos los nuevos diseños de moda sostenible y una gran variedad de complementos para regalar esta navidad.
Además el domingo por la tarde realizaremos un pase de modelos con toda las novedades.

El sábado a las 19.00 horas haremos la Swap Party! (intercambio de ropa), ropa que ya no te queda bien o estás cansada de verla, la traes y la intercambias con otra persona, pueden participar hombres y mujeres indistintamente. Si quieres más información nos puedes escribir a contacto@miropavintage.com ¡No puedes perdértelo!,

El mismo sábado a las 20.00 horas música en directo de la mano de Wonderwall, música de los 80s y 90s.

Y ya el domingo después del almuerzo vegetariano a las 18.00 horas el pase de modelos y a las 19.00 comenzará un taller para aprender a realizar un cuello de lana con las manos, te traes dos ovillos de lana y a tejer con las manos.

Si necesitas más información no dudes en contactar al 691488722 o contacto@miropavintage.com

¡Va a ser un fin de semana vintage inolvidable y único en Jerez!